compare_arrows0

Términos y Condiciones

1. El acceso y uso de este sitio web está sujeto a los siguientes términos y condiciones y todas las leyes aplicables. Al acceder y navegar en este sitio web , usted acepta, sin limitación ni condición alguna estos lineamientos y reconoce que cualquier otro acuerdo entre usted y Mercado Roller son revocados y sin vigencia ni efecto. Si usted no está de acuerdo con lo estipulado previamente , por favor salga de este sitio web.


2. Esta página web y todo su contenido, incluyendo pero no limitado a, texto, imágenes y gráficos ("información") son propiedad de Mercado Roller y de otros con todos los derechos reservados a menos que se indique lo contrario. Cualquier información sobre este sitio web, logotipo o marca de servicio es marca registrada. El uso de cualquier información salvo lo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones, sin el permiso escrito del propietario de la información está estrictamente prohibido. Usted puede descargar, visualizar o imprimir la información de esta página web únicamente para uso personal no comercial. Se le informa que Mercado Roller hará valer con todo el peso de la ley la propiedad intelectual en la medida máxima permitida por la legislación aplicable.


3. Usted debe asumir que todo lo que vea y lea en este sitio web está registrado a menos que se indique lo contrario y no puede ser utilizado, salvo lo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones o de otra manera en este sitio web sin el permiso por escrito de Mercado Roller; no se garantiza y/o asegura que el uso de la información mostrada en este sitio web no vulnere derechos de terceros no pertenecientes o afiliados a Mercado Roller.


4. Este sitio web puede contener o hacer referencia a marcas, patentes, propiedad de la información, tecnologías, productos procesos u otros derecho de propiedad de Mercado Roller y/o de terceros, usted debe saber que con excepción de autorización limitada, ninguna de esta información le será otorgada o concedida a usted.


5.  Mercado Roller realiza esfuerzos razonables para incluir información precisa y actualizada de sus productos que ofrece para venta, Mercado Roller no garantiza ni hace declaraciones con respecto al contenido de la web, que se proporciona "tal cual". En la medida de lo permitido por la ley, Mercado Roller no asume responsabilidad alguna de que surja relación de alguna manera con el usto de este sitio web o su contenido. En particular, Mercado Roller no será responsable por la exactitud, integridad, suficiencia, oportunidad, o amplitud de la información contenida en este sitio web. Mercado Roller no asume ninguna responsabilidad y no será responsable por ningún daño o virus informatico que pueda infectar su ordenador y otra propiedad como consecuencia de su acceso, uso o navegacion en el sitio web o bien la descarga de cualquier material, datos, texto, imágenes, vídeo o audio de este sitio web. Mercado Roller, se reserva el derecho de interrumpir o suspender total o parcialmente las funciones de este sitio web cuando lo vea conveniente. Mercado Roller no aceptará responsabilidad alguna por cualquier interrupción o suspensión de cualquier o todas las funciones de este sitio web, independientemente de si este es el resultado de acciones u omisiones de Mercado Roller.


6. La información que aquí aparece podrá conteder inexactitudes técnicas o errores tipográficos. Mercado Roller, se reserva el derecho de hacer cambios, correcciones y/o mejoras en la información, y para los productos y programas descritos en dicha información, en cualquier momento sin previo aviso.


7. Con respecto a las disposiciones de la Políticas de Privacidad deMercado Roller, cualquier comunicación o material que usted transmita a este sitio web por correo electrónico o de otro modo, incluyendo datos, preguntas, comentarios, sugerencias o similares es, y será tratado como NO confidencial.


8. Se PROHIBE utilizar el sitio indebidamente como falsear la identidad de un usuario, utilizar agentes de compras y llevar a cabo acciones fraudulentas en el sitio.



9. De los colores/ visualización de los productos, imágenes, video y audio:


9.1. En este sitio web, se exhiben imágenes de productos con la mayor precisión posible. No obstante, no podemos garantizar que el color que usted ve coincida con el color real del producto, ya que la visualización de color depende, en parte, del monitor que utilice.


9.2. Solo se puede descargar el contenido exhibido en el sitio www.mercadoroller.com para uso personal, no comercial, siempre que también conserve las notificaciones de derecho de autor, marca comercial y otros avisos de propiedad intelectual.


9.3. Queda terminantemente prohibido modificar, transmitir, distribuir, reutilizar, volver a publicar, "encuadrar" o utilizar el contenido de este sitio web con propósitos públicos o comerciales sin el permiso por escrito de un representante autorizado de Mercado Roller. Queda terminantemente prohibido descargar imágenes de los productos de este sitio para su venta.



10. De los métodos y formas de pago:
10.1. Para cualquier compra, Mercado Roller otorgará toda la información necesaria para el cliente.


10.2. Con respecto a compras con Tarjeta de Crédito o Débito y con la finalidad de evitar transacciones no autorizadas el cliente tendrá que enviarnos una copia de "IFE/INE/PASAPORTE/" o algún otro documento legal que acredite la identidad del titular de la tarjeta y el producto tendrá que enviarse única y exclusivamente al domicilio registrado en nuestro sitio web. 


10.3.Mercado Roller, no acepta ni realiza cambios de domicilio o datos de compra que el usuario/cliente ingrese en nuestro sistema al realizar su compra en nuestro sitio web.


10.4. El proceso de pago con tarjeta de crédito o Débito en Mercado Roller  será a través de la plataforma de mercadopago.


10.5. El proceso de pago en Mercado Roller con efectivo se realizará:


10.5.1. -Mediante depósito bancario
10.5.2. -Mediante depóstio en tiendas OXXO


10.6. Para ventas por internet el cliente tendrá que pagar el 100% del costo total de su pedido (Incluye también el envío).


10.7. El tiempo de confirmación de su pedido puede tardar de 1 a 3 días.


10.8. El tiempo de envío (de contar con la existencia en inventario) es de 24 a 48 horas luego de confirmar su pago.


10.9. No existe la opción de pago con tarjetas de crédito y meses sin intereses. Únicamente se aceptan pagos en una sola exhibición.


10.13. El cliente deberá pagar el 100% del producto más el costo del envío para poder entregarle su compra.


10.14. En caso de realizar el pago por el envío asegurado ofrecido a nuestras compras Mercado Roller se hace responsable por daños, pérdida, robo del paquete, si el cliente no paga el envío asegurado Mercado Roller no se hace responsable del paquete después de ser recibido por la compañía de envíos.



11. De los inventarios y disponibilidad de los productos:
11.1. El sitio web www.mercadoroller.com es un catálogo de productos que manejamos y ofrecemos también fuera de la web, debido la constante rotación de productos y la incapacidad para actualizar el sitio web de forma inmediata, el cliente acepta que en ocasiones no tendremos estos productos en inventario, para lo cual  Mercado Roller le podrá ofrecer cambio de talla (en caso de ser posible), modelo (en caso de ser posible) o bien, el reembolso del pedido.



12. GARANTÍA: MercadoRoller  garantiza que sus productos se encuentran en buenas condiciones al momento de la compra. Por ser modelos usados, seminuevos, garantías y reparaciones NO ofrecemos una garantía sobre el o los productos adquiridos en nuestra página web.



13. El cliente acepta haber leído las cláusulas y estar de acuerdo con ellas al momento de realizar su compra en nuestra plataforma web.