compare_arrows0

Compras y Envíos

Métodos de pago y envíos:


Una vez dentro de nuestra página web www.mercadoroller.com navegue a través de las distintas secciones para ver y seleccionar los productos que sean de su interés.


Para cualquier compra, Mercado Roller le otorgará toda la información necesaria al cliente.


Con respecto a compras con Tarjeta de Crédito o Débito y con la finalidad de evitar transacciones no autorizadas el cliente tendrá que enviarnos una copia de "IFE/INE/PASAPORTE/" o algún otro documento legal que acredite la identidad del titular de la tarjeta y el producto tendrá que enviarse única y exclusivamente al domicilio registrado en nuestro sitio web.


Mercado Roller, no acepta ni realiza cambios de domicilio o datos de compra que el usuario/cliente ingrese en nuestro sistema al realizar su compra en nuestro sitio web.


El proceso de pago con tarjeta de crédito o Débito en Mercadoroller sera a través de la plataforma de mercadopago.


El proceso de pago en Centro Roller-Tienda de patines en México con efectivo se realizará:

-Mediante depósito bancario (El sitio web le otorgará la referencia de pago una vez que concluya la selección de sus productos y haya finalizado su registro con nosostros).

-Mediante depósito en tiendas OXXO (El sitio web le otorgará la referencia de pago una vez que concluya la selección de sus productos y haya finalizado su registro con nosostros).


Para ventas por internet el cliente tendrá que pagar el 100% del costo total de su pedido más el costo del envío seleccionado.


-El tiempo de confirmación de su pedido puede tardar de 1 a 3 días.

-El tiempo de envío es de 24 a 48 horas luego de confirmar su pago.



Si aún tiene dudas no dude en contactarse con nosotros mediante correo electrónico a [email protected]